Encontrar un buen profesor que se adapte a tus necesidades y con el que conectes, a veces es complicado. Por ello, la opinión y experiencia de quienes ya han estudiado conmigo, te puede ayudar a decidirte.

Carlos Jiménez

Gracias a sus clases he visto un universo de posibilidades en la guitarra y la facilidad de expresión que tiene en comunicar musicalmente dudas, clases… Mi forma de tocar la guitarra ha cambiado mucho ya que estaba en una situación de… sin salida, solo hacia lo mismo. Gracias por ser buen profesor, buena persona y a seguir aprendiendo de tus clases

Carlos JiménezMadrid
Oscar Chaves

Las clases con Sergio me han ayudado a saber lo que estoy haciendo en cada momento.

Se adapta a las peticiones del alumno para enfocar las clases en lo que mas nos gusta.
La hora se pasa volando.
Oscar ChavesMadridCanal de Youtube de Oscar.
Unai Rodríguez Vizuete

Después de muchos años, rodeado de músicos, de buenos músicos, que veía en ensayos y actuaciones, me entraban muchas ganas de aprender sus técnicas y sus facilidades para buenas melodías. Compre libros…. me apunte a clases de conservatorio….copiaba cover de guitarras en internet…. pero el no entender lo que practicaba me hizo aburrirme y en definitiva abandonar el estudio musical. Con Sergio Mora, en apenas 6 meses, me tiro horas con backing track de acompañamientos, pasando por escalas mayores, menores, licks metaleros rokeros, bluseros, etc. Todo medido a ritmo propio, sin agobios, con buenas explicaciones técnicas y practicas (sobre grupos que te gustan) en definitiva, un profesor muy valido, que me ha vuelto la ilusión por la guitarra. Para iniciarse o perfeccionar la mejor opción sin duda.

Unai Rodríguez Vizuete Bilbao

Sergio es el 4º profe de guitarra que tengo y he de decir que por fin estoy entendiendo la música desde el principio gracias a él. Tiene mucha paciencia y es muy didáctico. No necesita que las clases sean presenciales porque lo hace fenomenal por Skype. MUY RECOMENDABLE.

José DiegoMadridSuperprof.es

¡Genial! Llevo unos meses dando clase con Sergio y los resultado están siendo increíbles. Muy buena metodología de enseñanza, se adapta a tus gustos musicales, explica estupendamente y tiene mucha paciencia. Muy recomendable 🙂

María RuizMadridSuperprof.es

¡Genial! Sergio es un buen profesor, muy paciente y dedicado a sus alumnos. Siempre se esmera por adaptarse a las necesidades del alumno y entregarle las herramientas que más le favorezcan según los objetivos del estudiante. Sus clases son muy divertidas, la hora se pasa volando! Definitivamente recomendable.

Catherine GairardMadridSuperprof.es

Clases completamente adaptadas al alumno, individuales y orientadas según lo que quieres conseguir y lo que te gusta. ¡Recomendadísimo!

Álvar SolerMadridTusclasesparticulares.com

Magnifico profesor, se adapta a ti, poniendo énfasis en lo que a ti más te atraiga, encantado con esta elección.

Vicente LasoMadridTusclasesparticulares.com

Gran profesor y mejor persona!!! Clases súper amenas y eficientes!!! El que no aprende con él es por que no quiere.

Sergio PérezMadridTusclasesparticulares.com