Encontrar un buen profesor que se adapte a tus necesidades y con el que conectes, a veces es complicado. Por ello, la opinión y experiencia de quienes ya han estudiado conmigo, te puede ayudar a decidirte.

Muy recomendable, la forma de enseñar está muy bien secuenciada y desde el minuto 1 estás improvisando con cada contenido. Las clases son amenas y realmente he experimentado un buen avance con la guitarra.

Sacha CriadoAlicanteReseña en Google

Sergio mora es un profesor de primera, antes de estudiar con él solo sabia tocar intros de 2 o 3 canciones, no sabia que tocar me quedaba estancado con mis dedos torpes y lo único que hice fue dejar mi guitarra guardada porque me aburría, hasta que decidí buscar opciones de profesores y opté por Sergio mora y la verdad que no me arrepiento tiene mucha paciencia y explica muy bien sus métodos son muy buenos. Ahora mis dedos son mas rápidos y muchas músicas se volvieron muy fácil para mi tocar gracias al profe.

José RodríguezMadridReseña en google

Conocí a Sergio hace unos 5 meses de casualidad en  las redes sociales, Facebook concretamente y al ver sus vídeos y opiniones de alumnos que eran muy positivas me animé a llamarlo.

La primera impresión fue de una persona sencilla, humilde y con las cosas muy claras respecto a su metodología, yo no lo tenía muy claro por lo del Skype, etc. pero sus palabras me animaron y empecé las clases.
Poco a poco fui cogiendo confianza con sus explicaciones pensé que iba a ser más difícil pero la metodología que practica y su forma de expresarse y enseñarte lo hace todo mucho más fácil.
La verdad que estoy encantado con él y tengo que darle las gracias tanto en el trato humano como profesor. Sin duda es el dinero que mejor he invertido en mi vida. A los que vean este comentario os anímo sin dudarlo a llamar a Sergio y empezar con sus clases,no os arrepentiréis. Gracias Sergio por tu dinamismo y trato y por ser como eres, no me equivoqué.
José Manuel Canales García Santoña (Cantabria)
José Luis Pérez

Empecé con Sergio en abril 2019. A partir de esta fecha mi forma de tocar ha cambiado drásticamente. De tocar pobres riffs de grupos de metal  sin saber que hacía, a tocar blues, rock y metal  sabiendo perfectamente lo que estoy haciendo (gracias a su paciencia y método). Aunque me doy cuenta de mi progreso, lo mejor es cuando te pones un backing track para improvisar y tu entorno te dice “oye que bien suena lo que tocas y cómo has aprendido” y realmente lo que pasa es que has aprendido a improvisar y armonizar cualquier estilo y tonalidad. Genial Sergio, muchas gracias.

José Luis Pérez San Fulgencio (Alicante)
Raúl Nuevo Paniagua

Desde que recibo clases de Sergio, he experimentado un notable progreso. Me gusta mucho su enfoque, en el que la musicalidad es lo mas importante. Me ha aportado ideas que considero muy útiles  ademas  ha propiciado que comience a grabar mi propia música, que es una  herramienta muy poderosa para mejorar y muy divertida. Es el mejor profe que he tenido.

Raúl Nuevo PaniaguaAlcalá de Henares
Eneko Musitu

Empecé las clases con Sergio sabiendo poco o nada, cuatro tablaturas de canciones típicas, técnicas flojas de algún tutorial de Youtube… Ahora, después de algo más de medio año con Sergio, miro el mástil de mi guitarra y no tengo miedo de improvisar o sacar algún riff. Lo entiendo y «veo» las notas. He corregido muchos malos vicios posturales. Además he perdido el miedo a tocar delante de gente y, sobre todo, me divierto mucho. Sergio se adapta a tu ritmo, es paciente, te enseña cosas que necesitas y cosas que te interesa específicas. Buenas explicaciones, buenos ejercicios técnicos y geniales prácticas. Cuando voy a un concierto empiezo a entender lo que hacen. Es como ver y entender el código de Matrix. Además Sergio es un tío genial y es un gustazo hablar de música, gear y conciertazos con él!

Eneko MusituMadrid
Carlos Jiménez

Gracias a sus clases he visto un universo de posibilidades en la guitarra y la facilidad de expresión que tiene en comunicar musicalmente dudas, clases… Mi forma de tocar la guitarra ha cambiado mucho ya que estaba en una situación de… sin salida, solo hacia lo mismo. Gracias por ser buen profesor, buena persona y a seguir aprendiendo de tus clases

Carlos JiménezMadrid
Oscar Chaves

Las clases con Sergio me han ayudado a saber lo que estoy haciendo en cada momento.

Se adapta a las peticiones del alumno para enfocar las clases en lo que mas nos gusta.
La hora se pasa volando.
Oscar ChavesMadridCanal de Youtube de Oscar.
Unai Rodríguez Vizuete

Después de muchos años, rodeado de músicos, de buenos músicos, que veía en ensayos y actuaciones, me entraban muchas ganas de aprender sus técnicas y sus facilidades para buenas melodías. Compre libros…. me apunte a clases de conservatorio….copiaba cover de guitarras en internet…. pero el no entender lo que practicaba me hizo aburrirme y en definitiva abandonar el estudio musical. Con Sergio Mora, en apenas 6 meses, me tiro horas con backing track de acompañamientos, pasando por escalas mayores, menores, licks metaleros rokeros, bluseros, etc. Todo medido a ritmo propio, sin agobios, con buenas explicaciones técnicas y practicas (sobre grupos que te gustan) en definitiva, un profesor muy valido, que me ha vuelto la ilusión por la guitarra. Para iniciarse o perfeccionar la mejor opción sin duda.

Unai Rodríguez Vizuete Bilbao

Sergio es el 4º profe de guitarra que tengo y he de decir que por fin estoy entendiendo la música desde el principio gracias a él. Tiene mucha paciencia y es muy didáctico. No necesita que las clases sean presenciales porque lo hace fenomenal por Skype. MUY RECOMENDABLE.

José DiegoMadridSuperprof.es

¡Genial! Llevo unos meses dando clase con Sergio y los resultado están siendo increíbles. Muy buena metodología de enseñanza, se adapta a tus gustos musicales, explica estupendamente y tiene mucha paciencia. Muy recomendable 🙂

María RuizMadridSuperprof.es

¡Genial! Sergio es un buen profesor, muy paciente y dedicado a sus alumnos. Siempre se esmera por adaptarse a las necesidades del alumno y entregarle las herramientas que más le favorezcan según los objetivos del estudiante. Sus clases son muy divertidas, la hora se pasa volando! Definitivamente recomendable.

Catherine GairardMadridSuperprof.es

Clases completamente adaptadas al alumno, individuales y orientadas según lo que quieres conseguir y lo que te gusta. ¡Recomendadísimo!

Álvar SolerMadridTusclasesparticulares.com

Magnifico profesor, se adapta a ti, poniendo énfasis en lo que a ti más te atraiga, encantado con esta elección.

Vicente LasoMadridTusclasesparticulares.com

Gran profesor y mejor persona!!! Clases súper amenas y eficientes!!! El que no aprende con él es por que no quiere.

Sergio PérezMadridTusclasesparticulares.com