profesor de guitarra eléctrica

  Profesor de guitarra eléctrica

Soy Sergio Mora, profesor de guitarra eléctrica. Con 12 años conseguí mi primera guitarra eléctrica. Al poco tiempo empecé a recibir clases de guitarra y solfeo.  Años más tarde, me titulé en Rockschool grade 3 level 8. Actualmente, me dedico completamente a la enseñanza musical con mis alumnos de forma particular a través de Skype (online) y presenciales en Madrid y Toledo. Así como, compositor en Last Deliverance.

Como alumno, músico y profesor que ha vivido malas y buenas experiencias, he podido ver los errores que se producen al enseñar a tocar la guitarra eléctrica y, sobre todo, he aprendido que enseñar a todas y todos de la misma forma es un fallo: el alumnado es siempre distinto, tanto en aptitudes como en forma de enfrentarse al aprendizaje.  

Por ello, me he propuesto, en mis clases, adaptarme a cada alumna y a cada alumno y ofrecer un plan de aprendizaje personal, teniendo en cuenta tanto sus capacidades como guitarrista como sus gustos musicales. De esta forma podremos llegar a cumplir sus metas como músico.

Sergio-mora.com
,

9 ideas para mejorar tus RIFFS

Mucho se habla acerca de solos de guitarra pero si nos paramos a pensar, los Riffs tienen un mayor peso en la mayoría de canciones que solemos escuchar. Mientras el solo de guitarra, por norma general ocupa no más de 1 minuto de la canción…
Ventajas y dudas sobre las clases online
,

Ventajas y dudas de las clases online

Una de las cosas positivas que nos ha traído la tecnología es la facilidad de comunicarnos con personas que están lejos. Esto ha repercutido en acercar la información, de tal forma que con solo un ordenador y conexión a Internet tenemos…

Mi opinión acerca del aprendizaje autodidacta o con profesor particular.

Mantenerse en constante aprendizaje es muy importante para evitar esa sensación de estancamiento con el instrumento. Es muy tentador pensar en el camino del autodidacta con internet como aliado. Pero creo que en ciertos momentos del aprendizaje…