Sergio Mora Profesor de Guitarra

  Profesor de guitarra eléctrica

Soy Sergio Mora, profesor de guitarra eléctrica. Con 12 años conseguí mi primera guitarra eléctrica. Al poco tiempo empecé a recibir clases de guitarra y solfeo. Años más tarde, me titulé en Rockschool grade 3 level 8. Actualmente, me dedico completamente a la enseñanza musical con mis alumnos y alumnas de forma particular en mis clases online. Así como, componiendo mi música como solista (Sergio Mora EP).

Como alumno, músico y profesor que ha vivido malas y buenas experiencias, he podido ver los errores que se producen al enseñar a tocar la guitarra eléctrica y, sobre todo, he aprendido que enseñar a todas y todos de la misma forma es un fallo: el alumnado es siempre distinto, tanto en aptitudes como en forma de enfrentarse al aprendizaje.  

Por ello, me he propuesto, en mis clases, adaptarme a cada alumna y a cada alumno y ofrecer un plan de aprendizaje personal, teniendo en cuenta tanto sus capacidades como guitarrista como sus gustos musicales. De esta forma podremos llegar a cumplir sus metas como músico.

Conóceme un poco mejor en las siguientes entrevistas de Mariskalrock.com y en la revista Heavy. En ellas hablo acerca de mis clases, mi música, etc.

Entrevista en la revista La Heavy número 429

Entrevista La Heavy - Sergio Mora

Sergio-mora.com

9 ideas para mejorar tus RIFFS

Mucho se habla acerca de solos de guitarra. Sin embargo, si nos…

Ventajas de las clases online y dudas

Una de las cosas positivas que nos ha traído la tecnología…

¿Aprendizaje autodidacta o con profesor particular?

Mantenerse en constante aprendizaje es muy importante para evitar…